La Convocatoria 2020 de las Becas EVC impulsadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) resultó con seis cupos para la UNdeC, alcanzados por estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería Agronómica y Abogacía.

Los estudiantes seleccionados son: Jorge Herrera Valdez, Lourdes Brizuela y Doria, Nicolás Zupan González, Brenda Pancella Breckon y Gonzalo Reinoso; junto a sus directores y codirectores, Paula Rivera y Donna Rattalino, Gabriela Gallardo y Mariana Varas, Daniel Moriconi y María Sayago, Silvana Cherbiy Hoffmann y Patricia Diez, Clara Olmedo e Iñaki Ceberio de León. 

La obtención de la Beca CIN resulta de un proceso de evaluación competitivo entre las y los estudiantes postulantes de todas las universidades nacionales, donde se evalúan rigurosamente los antecedentes y rendimiento académicos, el plan de trabajo, y los CV de directores y codirectores de los proyectos.  

Sobre las Becas EVC

Con el otorgamiento de estas Becas, se busca promover en estudiantes de grado, el inicio de su formación científica mediante la participación en proyectos de investigación acreditados en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09) del CIN. 

Convocatoria 2020

Resultados con base en el orden de mérito definido por cada institución universitaria: https://bit.ly/3qPr6M8

Por consultas sobre la Convocatoria de Becas EVC-CIN 2020, dirigirse al correo secytundec@gmail.com con copia a rtosetto@undec.com.ar.