Con la participación del rector, Dr. German Antequera y su equipo de gestión* finalizó el primer y segundo taller sobre Planificación Estratégica Participativa (PEP) de la Función de I+D+i de la UNdeC. El cierre del mismo, estuvo coordinado por el consultor externo Mgter. Alberto Dahero, y el acompañamiento Eduardo Rodríguez y Guillermo Díaz.

En la oportunidad, se lograron alcanzar los objetivos propuestos sobre el abordaje de las cuestiones particulares de la Función de I+D+i.

La agenda de trabajo se llevó a cabo, primero, en 4 encuentros del Primer Taller ; y posteriormente en 3 encuentros del Segundo Taller. Todos los encuentros se basaron en la metodología de Talleres Participativos Grupales, a través de procesos reflexivos y a partir de toda la información existente (Autoevaluación, Acreditación, etc.) con el aporte valioso de la información resultante de las consultorías realizadas recientemente de la Función I+D+i de la UNdeC.

Sobre los Talleres Planificación Estratégica Participativa (PEP)

Los Talleres se desarrollaron en el marco del Programa de Mejoramiento 2017, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y estuvieron coordinados por el Mgtr. Alberto Daghero y su equipo de trabajo integrado por Eduardo Rodríguez y Guillermo Díaz.

Por más información, enviar consultas al e-mail pep@undec.com.ar o bien consultar en el sitio web http://undec.com.ar/secyt/pep/

Mgtr. Alberto Daghero*. Consultor Externo, Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Planificación Estratégica y experiencia destacada en el ámbito universitario e instituciones públicas de orden nacional e internacional.

Equipo de gestión * Secretario de Ciencia y Tecnología Dr. Walter Robledo; secretaria de Gestión Académica, Ing. Fernanda Carmona; secretario de Gestión Comunitaria, Ab. César Salcedo; secretaria de Gestión Económico Financiera, Mgter. Gabriela Starobinsky; Director de Departamento de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas, Mgter. Alejandra Gordillo; Departamento de Salud y Educación, Lic. Rosana Quiroga; Departamento de Ciencias Básicas y Tecnológicas, Dr. Manuel Velasco; directores de Escuelas e Institutos; responsables de Laboratorios y Campo Experimental; equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología UNdeC.