La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria para adjudicación de subsidios para la organización de Reuniones Científicas 2021. La misma se encuentra abierta desde el 14 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2021 y los destinatarios son las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

Para la presentación, es requisito fundamental la designación de un/a Investigador/a responsable y un/a integrante del Grupo Responsable (subresponsable del proyecto).

Esta convocatoria es impulsada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i),  a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), tiene el objetivo de financiar, de modo parcial, aquellas reuniones que tienen la finalidad de promover la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Tipos de reuniones a subsidiar

 Los subsidios están destinados a financiar parcialmente:

► Reuniones Periódicas Nacionales (RPN).

► Reuniones Periódicas Internacionales (RPI).

► Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW).

► Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN).

Sobre las fechas de realización de las reuniones: El periodo de realización de las reuniones es desde 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023 para RPN, TW, PRN; y hasta el 31 de marzo de 2024 para RPI.

Para consultar las Bases de la Convocatoria, acceda aquí: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/460 

PARA MÁS INFORMACIÓN

SeCyT Centro. Tel: 3825-427200 Int. 1149. E-mail: bpaez@undec.com.ar

SeCyT Campus Universitario Los Sarmientos. TEL: 3825-427200 Int.2126. E-mail: secyt@undec.com.ar. jmolina@undec.com.ar o rtosetto@undec.com.ar