Desde el 6 de octubre de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de postulaciones en los Subprogramas de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en la UNdeC.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa, en el marco del “Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en UUNN – SPU”, que se encuentra abierta la convocatoria destinada a Docentes Investigadores, Personal de Apoyo y Alumnos vinculados a proyectos de Ciencia y Tecnología, que requieran un apoyo económico de acuerdo a los siguientes Subprogramas:

  1. CAPACITACIÓN. a) Capacitación en instituciones externas (no UNdeC). b) Capacitaciones en la UNdeC.
  2. APOYO A LAS PRODUCCIONES. a) Participación en  reuniones o eventos de carácter Científico – Tecnológico. b) Publicaciones sujetas a Referato. c) Traducción de publicaciones. d) Registros legales.
  3. APOYO A OTRAS ACTIVIDADES CIENTÍFICAS O NO PREVISTAS EN LOS PROYECTOS DE I+D+I. a) Organización de eventos Científicos – Tecnológicos. b) Salidas de campo (excepcionales). c) Insumos y/o instrumental.

CONSIDERACIONES GENERALES

De los Montos: Las postulaciones no solicitarán un monto mayor a los valores especificados en el Anexo I – Bases 2021 Subprogramas SeCyT.

Teniendo en cuenta el contexto presente generado por la Pandemia del COVID-19, se podrán considerar en las postulaciones aquellos gastos ejecutados entre septiembre de 2020 y septiembre de 2021. En el caso que sea viable la respectiva postulación y se apruebe el gasto correspondiente, se resolverá el reintegro de fondos. Esta medida extraordinaria se presenta como una alternativa a la realidad presente que nos atraviesa para seguir contribuyendo al fortalecimiento de la ciencia y la técnica en la UNdeC.

De los requisitos de admisión. La presentación de postulaciones deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Respetar los plazos establecidos y sus especificaciones en cada Subprograma.
  • Ser emitidas por integrantes de la UNdeC (docente investigador, personal de apoyo, alumno) en una línea, proyecto o programa de investigación acreditado, o con posibilidad de acreditarse, por la SeCyT, o por participar de servicios técnicos relacionados con proyectos de I+D+i o de servicios a terceros.
  • En el caso particular del Subprograma de Apoyo a las Producciones, la postulación deberá referirse “a los resultados y avances de las investigaciones desarrolladas por el/la postulante en la UNdeC o en representación de la misma” y “estar sujeta a Referato”.

De la presentación. Las postulaciones se realizan mediante el formulario establecido completo más la documentación adjunta en formato digital.

ENLACES DE INTERÉS. 

PARA MÁS INFORMACIÓN, las y los interesados pueden dirigirse a: SeCyT Campus Universitario Los Sarmientos. TE 3825-427200 Int.2126.E-mail: secyt@undec.com.ar jmolina@undec.com.ar o rtosetto@undec.com.ar