La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNdeC informa que culminó el análisis de admisibilidad de postulaciones a las Becas de EVC-CIN 2021. De las diez postulaciones analizadas, resultaron nueve admitidas y una no admitida. Admisibilidad provisoria al 4 de marzo de 2022, fecha de cierre de acta conforme al cronograma de la convocatoria, que habilita la Solicitud de Reconsideración para las postulaciones no admitidas.

En cumplimiento con el cronograma de la convocatoria, se publica la correspondiente Acta de Admisibilidad EVC CIN-UNDEC informada oportunamente a las/los postulantes. 

Solicitud de Reconsideración: únicamente aquellas postulaciones que resultaron No Admitidas podrán acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una Solicitud de Reconsideración, si lo estiman pertinente. Para cursar este trámite tendrán tiempo del 7 al 11 de marzo de 2022.  

Cumplido el plazo de presentación de las posibles solicitudes de reconsideración, el 21 de marzo de 2022 se publicarán los resultados definitivos de Admisibilidad.

Para más información comunicarse con Rita Tosetto  rtosetto@undec.com.ar