Las áreas de Ingreso y Tutorías Estudiantiles convocan a participar del primer CONCURSO DE MEMES UNdeC con el deseo de promover la generación de discursos humorísticos en estos nuevos formatos.

Las temáticas serán sobre:

► Vida universitaria: rendir exámenes, horarios de cursado, etc.

► Cualquier contenido de matemática, física, química, biología, agronomía, inglés, enfermería, ingeniería.

Condiciones para participar:

► Ser estudiante de la UNdeC

► El diseño se debe cargar en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/HrwWi9JpGjNtSBP79

Apreciaciones técnicas. Sobre el formato: la relación de proporción deberá ser de 1×1 y la resolución para impresión de 300 ppi.

► Se aceptarán hasta dos memes por participante.

Plazos: se recibirán las propuestas desde el 21 de junio hasta el 24 de junio.

Ganadores: Los memes se ajustarán a votación por redes sociales. El que tenga más reacciones por parte del público. Aquellos 5 (cinco) memes que tengan más votantes, serán los ganadores y serán anunciados por la misma vía (redes sociales oficiales UNdeC).

Reglas: es importante saber que no se aceptarán obras que puedan resultar ofensivas para la institución y/o personas en particular. Se admitirán obras originales y/o basadas en imágenes de memes existentes. No se admitirán copias, imitaciones o memes ya publicados. Se podrá utilizar una página web generadora de memes. No se admitirán aquellos memes cuyo concepto difiera del objetivo principal planteado para este concurso. Las obras no podrán contener alusiones personales, políticas o religiosas. No se podrá utilizar lenguaje ofensivo.

Ante cualquier tipo de consultas, dirigirse a la Oficina 5 de Ingreso y Tutorías, ubicada en pasillo detrás de la Biblioteca, o comunicarse al mail tutorias@undec.com.ar